29 abril, 2024

Autoriades de La Piedad reconocen labor periodística

En el marco del Día de la Libertad de Expresión, las autoridades municipales de La Piedad encabezadas por el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, hicieron entrega de reconocimientos a la labor que realizan los reporteros de la localidad y de la región a través de sus medios de comunicación.

Ahí, el presidente Hidalgo Gallardo, habló y reconoció a los galardonados por el Día Municipal del Periodista, y dijo saber lo importante y difícil que es la labor, pues deben transmitir sus noticias con claridad, respeto y objetividad en cualquiera de los eventos que suelen cubrir.

Asimismo, hizo un llamado a todos los reporteros, para que en sus trabajos reporteriles se sigan conduciendo por el camino de la veracidad, la objetividad e inmediatez, con el principal objetivo de mantener lo mejor informado a su público.

En su intervención, el Director de Comunicación Social, de la actual Administración, Rodolfo Ramírez Morales, a nombre del Presidente dirigió un discurso en el que destacó la importante labor que cumplen los medios, al realizar su trabajo para mantener informado a los ciudadanos que los siguen en sus diferentes plataformas informativas.

Ramírez Morales, comentó “Cuando hablamos de nuestro propósito, sin duda, tenemos que seguir nuestros talentos, aquello en lo que destacamos y hacemos correctamente, y ustedes hoy están aquí por ese propósito, ese camino que han seguido a lo largo de su vida y los ha convertido en lo que son ahora, periodistas reconocidos de nuestro municipio”, señaló el funcionario.

Es de mencionar que, para esta ocasión, Rosalba Guzmán Ayala, fue quien recibió un reconocimiento especial por su trayectoria de 30 años de trabajo que durante este tiempo ha realizado en varios medios de comunicación en la localidad, así como a Ricardo Rodríguez, por sus 27 años de labor y a Eduardo Ruiz, por 23 años en los medios.

De igual manera a los representantes de más de 16 medios informativos de la ciudad, así como a otros invitados se les hizo entrega de un reconocimiento por parte del Gobierno Municipal.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *