18 junio, 2024

Presentan Programa Interinstitucional de Desarrollo de Competencias Directivas ante CESMICH

La directora de la Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad, la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, siendo presidenta consejera de la Comisión de Educación y Ciencia del Consejo Económico y Social e Michoacán (CESMICH), estuvo presente ante el Gobernador de Michoacán; Alfredo Ramírez Bedolla y el Secretario Federal de Gobernación; Adán Augusto López.

La participación de la Dra. Natalia Salina, tuvo como objetivo el presentar el Programa Interinstitucional de Desarrollo de Competencias Directivas que se impartirá a todo el equipo de colaboradores de la Fiscalía General del Estado de Michoacán en sus distintas regiones.

Fue así que la directora, mencionó que se buscarán fortalecer las competencias del Ministerio Público desde el sector educativo, en donde diversas universidades darán pláticas a 50 funcionarios de forma presencial y 200 de manera virtual en las 10 regiones del estado.

Es importante mencionar que la Dra. Natalia Salinas es parte de los 100 líderes del CESMICH, que buscan impactar de manera positiva a la población desde varios sectores a través de acciones que trascienden.

Para UNIVA La Piedad es muy gratificante que la directora de la institución, sea parte de esta comisión, ya que así se dará pie a nuevas innovaciones y trascendencias para el crecimiento económico, social, cultural y académico.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *