27 abril, 2024

Ciudadanos hacen labor de limpieza en plazoleta Ricardo Guzmán

Un grupo de ciudadanos de este municipio se dedicó la mañana de este domingo a realizar labores de limpieza en la plazoleta Ricardo Guzmán, ubicada en la colonia Vasco de Quiroga, donde trabajaron durante varias horas recolectando basura que los visitantes dejan olvidada en este espacio.

Las personas originarias de La Piedad se dieron cita muy temprano en este lugar, para llevar a cabo estas labores, recorriendo la plazoleta y también la ladera de este cerro, levantando bolsas plásticas, envases de pet y otros objetos que la gente deja ahí.

El grupo de no más de 8 personas, logró recolectar 13 bolsas de basura que luego fueron llevadas a un punto en el que un camión recolector se llevó estas bolsas con residuos sólidos a su destino final.

Hacen un llamado a la población que gusta de visitar esta plaza, que al mismo tiempo funciona como un mirador de la ciudad de La Piedad, para que la mantenga limpia, de forma que se evite deteriorar la imagen urbana de ese sitió emblemático para la ciudadanía de La Piedad.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *