28 abril, 2024

Importante conocer necesidad de niñas y niños de La Piedad.

De visita por la primaria Vasco de Quiroga, el diputado Federal por el distrito 5 de La Piedad, enrique Godínez, se dedicó a escuchar las necesidades de quienes son el alma y vida de esta escuela, las niñas, niños; además de padres de familia y cuerpo docente con quienes hizo el compromiso de gestionar la restauración de los baños de esta institución educativa.

De esta manera se busca dignificar este espacio, de forma que los pequeños tengan un lugar con las condiciones adecuadas y es que conoció que esta es una de las principales necesidades de los estudiantes de esta casa de estudios,

“¡Vamos a lograr que esta escuela, cuenten con baños dignos! Voy a cumplir este compromiso tal y como lo hice el pasado 30 de abril cuando vinimos a entregar pelotas para 300 alumnos como reglo de #DíaDelNiño”.

Enrique Godínez, diputados Federal Distrito 05 Zamora.

A esta petición se suman otras necesidades, tales como material didáctico en el ámbito deportivo y otras solicitudes en términos de infraestructura dentro de la escuela primaria, pues se tienen diferentes requerimientos en esta y otras instituciones educativas.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *