28 abril, 2024

Seguirán lluvias este miércoles

De acuerdo con infornación del servicio Meteorológico Nacional, este miércoles se pronostíca que la onda tropical Núm. 16 se desplazará al suroeste de las costas de Colima y Jalisco, dejando de afectar al país.

Por otra parte, un canal de baja presión se extenderá sobre el occidente de México, en combinación con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera y el ingreso de humedad del Océano Pacífico, producirá lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo en la región mencionada.

Se espera cielo nublado la mayor parte del día, con lluvias puntuales muy fuertes en zonas de Jalisco, Colima y Michoacán, además de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Nayarit, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo, mismas que podrían incrementar los niveles de ríos y arroyos, y generar deslaves e inundaciones.

Ambiente fresco durante la mañana y caluroso por la tarde, con viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas de 55 km/h en zonas de tormenta.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *