29 abril, 2024

Ofrecen taller Internacional: Estrategias de comunicación y Marketing Digital

Con la participación de Alumnos, prospectos, egresados y representantes de empresas locales, se realizó con éxito el Taller Internacional: Estrategias de comunicación y Marketing Digital, el cual fue impartido por la Dra. Verónica Altamirano, quien es catedrática de la Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador.

Cabe mencionar que la Mtra. Verónica Altamirano, resaltó la importancia de estos temas ya que la comunicación es para todos los aspectos de la vida, no sólo para el marketing, ya que sin ella no se podía conocer lo que los demás buscan, quieren o desean obtener.

No obstante, mencionó las ventajas que tiene la comunicación y como se puede aprovechar al planear una estrategia de marketing, es así que una de esas ventajas es, el compartir un mensaje de forma clara y con mayor eficacia; porque al ser rápida se pueden mantener actualizadas a las personas, así bien, existen diferentes formatos para dar a conocer un mensaje y esto nos permite encontrar el mejor para nuestro público.

Este taller es parte del Programa de Verano Global 2023, en donde profesores de universidades de otros países, vienen a la institución para intercambiar conocimientos y brindar nuevas visiones y filosofías a los alumnos para su formación profesional. Esto, les ayudará a fortalecer sus conocimientos e impulsar nuevas habilidades, así como la oportunidad de tener una experiencia internacional.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *