24 junio, 2024

ayudan en fortalecimiento económico de mujeres emprendedoras.

Dan inicio con las pláticas del Seminario de Empoderamiento Económico, que el Gobierno de La Piedad, por medio del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), promueve a fin de asesorar a las mujeres emprendedoras y empresarias de la localidad.

De acuerdo a lo dado a conocer por Claudia Buenrostro Díaz, titular del IMM, se trata de un proyecto en el que se abordarán distintos de temas como el presupuesto, ingresos y gasto, ahorro, crédito, entre otros más.

Buenrostro Díaz, comentó que la actividad se estará desarrollando en el Centro Cultural los días martes de cada semana, en un horario de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. Interesadas en formar parte de esta actividad, pueden comunicarse con el IMM al 3525227852 para que les den más información para su registro.

La funcionaria dijo que las charlas se estarán llevando hasta el mes de noviembre, por lo que las mujeres que así lo deseen aún pueden unirse al plan de trabajo.

Agregó Buenrostro Díaz, que, como parte de las actividades, las mujeres comparten sus experiencias de trabajo, lo que abona a una retroalimentación y sirve como ejemplo de los logros que han alcanzado en sus negocios.

De igual manera señaló que con estas pláticas se busca el fortalecimiento de las capacidades económicas y financieras, para que ellas logren alcanzar sus metas de mejor manera y bien administradas en el tema de sus recursos.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *