28 abril, 2024

Detienen a Antonio De Jesús “N” por tentativa de robo, en tienda departamental

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Antonio De Jesús “N”, por su posible relación en el delito de tentativa de robo; ilícito perpetrado el 9 de septiembre de 2022, en una tienda departamental de este municipio.

De las investigaciones se desprende que cuando el investigado intentaban salir del establecimiento comercial ubicado en el Boulevard Lázaro Cárdenas, un guardia de seguridad le marco el alto, debido a que llevaba varios productos, de los cuales no pudo acreditar la compra.

Estos hechos derivaron en la integración de una Carpeta de Investigación por parte del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de La Piedad, que llevó a cabo las diligencias que permitieron establecer la posible participación del imputado en los hechos.

Tras solicitar orden de aprehensión, que fue concedida por un Juez, agentes investigadores dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Antonio De Jesús “N”, quien fue presentado ante la autoridad jurisdiccional correspondiente, quien resolverá su situación jurídica.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *