18 junio, 2024

Alumnos de UNIVA aprenden sobre protocolo en la mesa.

Alumnos de 6° cuatrimestre de la Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales, participaron en la actividad de Protocolo en la Mesa con la asesoría sus compañeros en la Licenciatura en Gastronomía.

Esta actividad tuvo como fin el fortalecer sus habilidades como próximos profesionistas, así como conocer la forma en la que tienen que actuar dentro de un ámbito social, político y empresarial.

El Chef Rafael Pimentel Morales, coordinador de la Licenciatura en Gastronomía, mencionó que la etiqueta en la mesa propone interesantes orientaciones y consejos sobre el menaje, las posturas, las ubicaciones de los comensales y otros valiosos detalles que existen y los cuales van encaminados al hacer agradable una velada, o cualquier momento en el que se presente este tipo de protocolos.

La Universidad no solo les brinda conocimientos y herramientas en relación a su profesión, sino que también coadyuve a la imagen personal de sus profesionistas, ya que esto se encuentra en relación con la autoestima, la cultura y la habilidad social; aspectos evadidos muchas veces, pero de gran importancia.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *