28 abril, 2024

Entregan luminaria LED en jardin Venustiano Carranza

Los trabajos de sustitución de luminarias de tipo LED que se han realizado en la zona rural del municipio, ahora se están efectuando en algunos puntos de la ciudad, caso concreto en el jardín “Venustiano Carranza”, ubicado frente al Parque Morelos.

Dicho espacio al aire libre de convivencia familiar, ya cuenta con una mejor iluminación, a fin de que la población que suele visitar el lugar en familia y con amigos, se sientan más seguros y confiados en sus momentos de recreación.

Es de mencionar que ahora ese lugar cuenta con nueva tecnología de tipo LED, ahí el personal del área de Alumbrado Público, realizó trabajos de mantenimiento y al mismo tiempo realizó la instalación de 10 nuevas luminarias en el mismo número de farolas.

Hoy día, el mencionado e icónico lugar está en las mejores condiciones para que sus visitantes sigan disfrutando de las actividades recreativas que ahí se pueden desarrollar.

Es de comentar, que después que los trabajos se realizaron en todas las comunidades del municipio, ahora este tipo de acciones de mejoramiento del alumbrado se estará realizando en varias colonias del municipio, pues el objetivo es poder brindar a la población más seguridad, así como ser más amables con el medio ambiente.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *