28 abril, 2024

Continúa SSM jornada de vacunación anti COVID-19

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), reforzará la vacunación anti COVID-19 durante todo el mes de octubre, dirigida a población mayor de 18 años que requiera su refuerzo, primera, segunda o tercera dosis.

Esta estrategia de prevención implementada desde el inicio de la pandemia, ha sido parte primordial para la contención, por ello, se sigue implementando en toda la geografía michoacana hasta alcanzar coberturas mayores y donde hasta el momento, el 93 por ciento de la población cuenta con al menos una dosis.

Es así que del 2 al 31 de octubre se instalarán diversos puestos de vacunación en los municipios de Aguililla, Apatzingán, Coalcomán, Tepalcatepec, Jacona, Zamora, La Piedad, Acuitzio, Ario y Carácuaro.

Así como Coeneo, Erongarícuaro, Jiménez, Lagunillas, Madero, Nocupétaro, Pátzcuaro, Quiroga, Salvador Escalante, Tacámbaro, Turicato, Tzintzuntzan, Zacapu, Charapan, Gabriel Zamora y Nahuatzen.

Además de Nuevo Urecho, Paracho, Peribán, Tancítaro, Taretan, Tingambato, Uruapan, Ziracuaretiro, Tiquicheo, Aquila y Lázaro Cárdenas.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *