29 febrero, 2024

Tu fuente de Información

Abren convocatoria oara programa “Baño digno” La Piedad 2023

El Gobierno Municipal de La Piedad, a través de la Dirección de Desarrollo Social abre la convocatoria para el programa “Baño Digno 2023”, esto con la finalidad de mejorar la calidad de vida de más hogares piedadenses y así cuenten con este servicio que es de primera necesidad.

“25 familias ya cuentan con un baño digno y vamos por más”, comentó el presidente municipal de La Piedad Samuel Hidalgo, quien a través de este programa ha dignificado los hogares de familias que no tenían un baño en su vivienda.

El programa otorgará de manera gratuita a sus beneficiarios todo el material de construcción, así como: taza de baño, regadera, lavamanos, tinaco, tubería, instalación eléctrica, pintura, bomba de agua y puerta, todo ello para la construcción de un baño completo.

Los interesados para este programa, deberán cumplir con los siguiente requisitos: no contar con un baño, copia de INE, copia de CURP de todos los habitantes del hogar, comprobante de domicilio, PREDIAL 2023 o escritura, dos referencias y que la casa este habitada no se encuentre en construcción.

Los solicitantes deberán llevar la documentación a la Dirección de Desarrollo Social ubicada en la calle Mariano Jiménez #115, colonia Centro, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, para mayor información comunicarse al número 352 52 2 56 71 o al 352 52 2 71 30.