18 junio, 2024

La mañana del lunes llegaron al estado de California, Estados Unidos, un grupo de “Latidos Piedadenses”, logrando con ello reunir a 80 familias cuyos miembros se reencuentran en el vecino pais del norte, donde luego de muchos años sin poder abrazarse, estan jubtos otra vez.

Personal de la dirección de Vinculación Internacional, acompañaron a los adultos mayores, en esta visita que tendrá 15 días de duracion, donde convivirán de nueva cuenta con sus familias y conocerán a quienes solo habían vista a traves de redes sociales.

Se trata de personas que tenian 10, 15, 20 o más años sin poder estar fisicamente cerca de sus hermanos o sus hijos que se fueron buscando alcanzar el “sueño americano” para tener una mejor calidad de vida.

Rigoberto Armendariz, consignó en el wvwnto de recepción de los adultos mayores a California, que el programa antes llamado “Palomas Mensajeras” habia sido suspendido, pero fue el alcalde de La Piedad, quien decidió municipar el proyecto t continuar ayudando a las familias a reunirse y poder ver a sus seres queridos otra vez.

Al momento se han logrado llevar alrededor de 165 personas a Estados Unidos para que puedan a estar con sus familiares, por un periodico de dos semanas, pero luego de volver a La Piedad, tienen completa libertad de viajar a Estados Unidos de nuevo, pues la VISA que les entregan tiene una vigencia de 10 años.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *