28 abril, 2024

Se esperan lluvias torrenciales en Michoacán

Prepara tu paraguas, por que wl Servicio Meteorológico Nacional, onformó que este lunes, la tormenta tropical “Max” continuará desplazándose hacia el norte y se pronostica que cerca del medio día ingrese a tierra en las proximidades de Zihuatanejo, Gro. provocando lluvias puntuales torrenciales en Michoacán y Guerrero, intensas en Colima y Oaxaca.

Por su parte, el ciclón “Lidia” continuará acercándose a costas mexicanas, y en interacción con un canal de baja presión sobre el noroeste y occidente del país.

Infotms que por la mañana, se espera cielo medio nublado, ambiente frío y con bancos de niebla en zonas serranas de Michoacán.

Durante la tarde, cielo nublado con lluvias puntuales torrenciales en Michoacán, e intensas en Nayarit, Jalisco y Colima; con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Ambiente cálido a caluroso por la tarde, con viento de dirección variable con rachas de 90 a 110 km/h y oleaje de 4 a 6 metros de altura en costas de Michoacán y Colima, además de viento con rachas de 50 a 70 km/h y oleaje de 1 a 3 metros de altura en costas de Jalisco y Nayarit.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *