28 abril, 2024

Semilleros Creativos presentan muestra en Morelia

Al menos 10 Semilleros Creativos del estado de Michoacan, Presentan desde hoy una muestra de su talento y los trabajos que han estado realizando en sus respectivas sedes, para ello, el recinto de la UNAM Centro Cultural Morelia, se vistió con estas muestras de talento infantil y juvenil.

En esta exposicion artística niñas, niños y jóvenes del Semillero Creativo de Pintura en La Piedad expondrán los trabajos que desarrollaron de la mano de la maestra Tania Banales, instructora de arte en este municipio.

Ademas del Semillero de La Piedad, durante esta celebración participa
Semillero Artes Visuales Cherán, Michoacán, Semillero Creativo de Circo de Zamora y la Región, Semillero Creativo Zamora, Michoacán , Semillero Creativo Morelia Primera Infancia Teatro, Semillero Creativo de Fotografía Jiquilpan , Semillero Creativo Vista Hermosa Michoacán y el Semillero Creativo de Artes Visuales Tzitzio, Michoacán.

Est muestra fue inaugurada con presencia del Lic. Luis Felipe Rodríguez Cruz coordinador del UNAM centro cultural Morelia, así como el Dr. Mario Rodríguez Martínez director de la Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad Morelia de la UNAM

Invitan a la ciudadanía para que asista con toda la familia a conocer todo el arte y actividades que realiza Semilleros Creativos Michoacán por todo el estado.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *