26 abril, 2024

Expo Militar, se une a los festejos del 481 Aniversario de la Fundación de Pénjamo.

Previo al comienzo de las actividades de la Conmemoración del 481 Aniversario de la Fundación de Pénjamo, este jueves se realizó la inauguración de la exposición militar “La Gran Fuerza de México”, la cual estará en nuestro municipio del 09 al 12 de noviembre en la explanada del Jardín Ana María Gallaga.

Iniciando con los honores cívicos correspondientes, se detalló que esta exposición los asistentes tendrán acceso a los vehículos oficiales, equipo e información acerca del desempeño que realizan las fuerzas armadas, tanto de la Secretaría de la Defensa Nacional como de la Guardia Nacional.

Durante su mensaje de bienvenida, el Alcalde Goyo Mendoza agradeció la colaboración en conjunto que realiza esta importante corporación para garantizar en todo momento la seguridad de las personas., por su parte Capitán 2do del arma blindada Didier José SAN Marín Peláez, en representación del General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Enrique García Jaramillo, Comandante de la 16ª. Zona Militar; agregó que esta demostración es un evento totalmente abierto al público, para que todas las familias tengan acceso y conozcan más del desempeño de las fuerzas armadas con el objetivo de crear un ambiente de convivencia con la sociedad civil donde podrán interactuar y conocer las actividades permanentes que realizan con el compromiso de contribuir a la formación de una mejor sociedad, dijo.

Participaron en el evento Regidores, Profesores y alumnos de la escuela Rafael Ramírez y de la Escuela Sostenes Rocha, así como de público en general.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *