27 abril, 2024

Universe Academy compite y gana campeonatos nacionales

Niñas y jóvenes comandadas por la Coach. Alma Fabiola Tafolla Aceves, participaron hace unos días en la ciudad de Aguascalientes, donde compitieron contra representantes de varios estados de la república, en danza aérea, dejando a La Piedad en lo más alto del podio.

Este torneo, se organizó por parte de la Asociación Mexicana de Danza Aérea y Acrobacia (AMDAA) “Estrellas del futuro” con el objetivo de dar formalidad a la disciplina, usando como escenario el gimnasio olímpico del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes.

Universe Academy llevó a 16 participantes que concursaron desde la categoría Novel, hasta mayores de 18 años en las ramas varonil y femenil, en las que obtuvieron varios primeros lugares y se colocaron dentro del ranking nacional de su categoría.

En el caso de la categoría Kids, una pequeña ganó el cuarto lugar, mientras que, en la categoría junior, participaron 10 de niñas, contra 16 de otros estados del país, alcanzando un primer lugar. Por su parte María Regina Valencia Arreguin de 5 años que presentó rutina de exhibición.

En la categoría para mayores de 18 años, rama varonil, se logró un primer y un tercer lugar, y la femenil se alzó con un segundo y un tercer lugar, lo que deja demostrado que la calidad, tenacidad y constancia permite llegar a este tipo de objetivos.

La competencia reunió en un mismo espacio a niños y jóvenes de Michoacán, Aguascalientes, Guanajuato, Estado de México, CDMX y Coahuila.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *