29 abril, 2024

Realiza Sindicato de Empleados Municipales campaña de vacunación

Esta mañana representantes del Sindicato de empleados Municipales de La Piedad, en coordinación con personal del ISSSTE de esta ciudad, iniciaron una campaña de vacunación contra la influenza, misma que durante nueve años ha organizado la Comisión de Seguridad e Higiene, así como la Oficialía Mayor a cargo de Juan Carlos Chávez Rojo, a través del Programa de Oficina Saludable, en beneficio de los trabajadores de las diferentes dependencias, pues en todas se estará aplicando el biológico.

Esta campaña de vacunación se realiza con la coordinación con el director de la clínica del ISSSTE el Dr. Moisés Rodríguez, para llevar diferentes programas de salud para los agremiados del ayuntamiento de La Piedad, con el objetivo de implementar una cultura de prevención y entorno social saludable.

Durante el inicio de esta campaña se llevó a cabo un pequeño acto protocolario en el que as autoridades del sindicato de empleados municipales, reconocieron el trabajo del presidente Samuel Hidalgo, pues afirman, ha estado al pendiente para que su gremio tenga claro que para dar un buen servicio a la ciudadanía primero es necesario estar sanos.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *