29 abril, 2024

Saldo blanco en desfile por el 113 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Sin incidentes se realizó esta mañana el desfile cívico deportivo por el 113 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, con un dispositivo de seguridad interinstitucional.

En Morelia participaron más de mil 500 elementos de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), del Ejército, de la Guardia Nacional, de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la Coordinación Estatal de Protección Civil, y de los cuerpos de auxilio locales.

Mientras que en municipio s como La Piedad, se contó con participación de guardia civil, policía y tránsito municipales, además de representantes de los diferentes cuerpos de auxilio que hay en esta demarcación, despliegues que se replicaron en todo el estado, con el efectivo respectivo.

La ciudadanía pudo disfrutar sin contratiempos de esta conmemoración en la entidad, gracias los dispositivos de seguridad interinstitucionales que se realizaron.

También se destaca la participación de instituciones académicas, deportivas y sociales, quienes se mostraron entusiastas durante la marcha por el recorrido realizado en las principales calles de la ciudad, llevando a cabo diversas evoluciones en tablas rítmicas y pirámides humanas que llenaron de asombro a los presentes,

La SSP recuerda que la población que, para solicitar ayuda, puede marcar en cualquier momento a los teléfonos 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima. Tu participación es fundamental, la seguridad es responsabilidad de todos ¡Guardia Civil, Lealtad por Michoacán!

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *