29 abril, 2024

Anuncian ampliación de puente Guerra en La Piedad

El puente Guerra, que conecta a la calle Prolongación Hidalgo de La Pkedad con el camino a la comunidad El Cuitzillo y la zona de la Unidad deportiva Bicentenario, ha quedado chico, ante la cantidad de vehiculos que diariamente transitan por el lugar.

Esto sumado a las obras que se están construyendo referente a nuevas casas de un fraccionamiento en la zona que incrementará aun más la necesidad de mejorar las condiciones movilidad en el área.

Ante ello, el presidente municipal de La Piedad, anunció esta mañana el arranque de lanampliación de ese puente que viene a beneficiar a los ciudadanos de las comunidades de la zona oriente del municipio.

Sin dar detalles de montos de inversión, ni plazo de contrucción de la obra, el alcalde acompañado solo por su equipo administrativo, hizo el señalamiento de esta obra necesaria en el sitio dpnde se encuentra el complejo deportivo

Actualmente el puente Guerra es de un solo carril de flujo y contraflujo, por lo que eldespues de la modificación, tendra dos carriles, lo que también permitirá paso seguro en ambos sentidos, agilizando la vialidad en ese punto.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *