27 abril, 2024

Entregan implementos agrícolas a productores del campo

Con el objetivo de favorecer las condiciones del agricultor en sus labores, el Gobierno Municipal de La Piedad a través de la Dirección de Fomento Agropecuario, hizo entrega de herramientas e implementos que sean de utilidad para el desarrollo del campo en la localidad.

En su intervención, el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, destacó la importancia de apoyar a este sector, pues subrayó que se trata de contribuir para que los agricultores logren hacer rendir las cosechas de sus hectáreas y al mismo tiempo eso se vea reflejado en la economía local.

Heriberto López Ramírez, titular de la oficina antes mencionada, señaló que para esta ocasión fueron 14 los campesinos de varias comunidades del municipio que estuvieron participando en el Programa en el que de manera bipartita participaron del subsidio que el Gobierno promovió en este rubro.

La aportación que se hizo para esta ocasión es superior al millón de pesos, recurso que se destinó a la adquisición de la herramienta e insumos necesarios que el agricultor requiere para sus labores.

De igual manera, el funcionario extendió una invitación a los campesinos de la localidad para que estén pendientes de los diversos Programas que se promueven en la oficina de Fomento Agropecuario y así puedan ser partícipes de ellos.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *