28 abril, 2024

Incendio en bodega de tarimas genera alerta en La Piedad

Fuerte movilización de unidades de combate de incendio se pudo ver esta madrugada cuando una bodega de tarimas de madera ubicada en la calle Manzana de la colonia Camichín se incendió por motivos aún desconocidos, afectando no solo la bodega, sino también un par de viviendas aledañas.

Decenas de vecinos debieron ser evacuados debido a la intensidad de las llamas que provocaron la pérdida de algunos animales de traspatio que fueron alcanzados por el fuego en el corral de una casa vecina de este lugar.

Al sitio llegaron elementos de seguridad pública municipal, además de Bomberos voluntarios de este municipio, protección civil, Emergencia Radio Auxilio Voluntario, Rescate y bomberos de Santa Ana, quienes se coordinaron para combatir el incendio desde varios frentes ganando metros al fuego para controlar el siniestro y posteriormente comenzar a enfriar la zona.

Este siniestro inició al filo de las 2:30 de la mañana, generando pérdidas materiales superiores a los 750 mil pesos y mostrando una situación aversa ante la falta de acceso a suministros de agua, pues el único hidrante que hay en la ciudad era insuficiente para la cantidad de líquido que se requería para controlar la zona que en más de dos ocasiones reavivó el fuego por la intermitencia en la atención del combate al fuego.

Pasaron más de 6 horas de trabajo y aún se podía observar la columna de humo que emanaba del lugar del siniestro y aún que se hicieron llamados a las asociaciones de repartidores de agua en pipas no había respuesta, para abastecer lo necesario.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *