28 abril, 2024

En asalto carretero despojan de su vehículo a Diputado Enrique Godínez

La noche de este lunes 15 de enero cuando el diputado federal Enrique Godinez viajaba de Uruapan a Zamora, se reportó un asalto y despojo de la unidad en que se trasladaba, tanto el legislador como sus acompañantes fueron auxiliados por la FGE después de ser despojados de la unidad, los rescataron en Tangancicuaro.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a hechos perpetrados en agravio del diputado federal Enrique Godínez Del Río, cuando transitaba sobre el tramo carretero Carapan-Zamora.

Anoche, personal de la Fiscalía fue informado que se había perdido contacto con el legislador que en compañía de tres personas se trasladaba a Zamora, tras haber acudido a una actividad a la ciudad de Uruapan, a bordo de una camioneta Teramont.

Foto: Archivo.

Por lo anterior, se dispuso un operativo en la región, lográndose ubicar al diputado y a sus acompañantes en el municipio de Tangancícuaro, quienes informaron que habían sido despojados de la unidad.

Asimismo se brindó atención y se trasladó a las víctimas a su domicilio en la ciudad de Zamora; en tanto, personal de FGE continúa con los trabajos de investigación para esclarecer los hechos.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *