28 abril, 2024

Autoridades del municipio de Pénjamo, Guanajuato se encuentra preparando el Operativo Peregrino 2024, en el que unidades de emergencia estarán vigilando las carreteras y caminos que recorrerán los miles de personas que viajarán caminando desde esta región hacia San Juan de los Lagos, en el estado de Jalisco.

De acuerdo con lo señalado por autoridades del municipio de Pénjamo, se están coordinando acciones para recibir a las personas que a su paso peregrinan hacía Jalisco, para visitar a la virgen de San Juan.

Por su seguridad y protección recomiendan mantenerse bien abrigados sobre todo durante la noche y madrugada pues se espera que bajen las temperaturas, también piden a las personas que caminen acompañados y en bloques.

En caso de emprender el camino por la noche es importante llevar una linterna, así como cruzar las calles solo por los puentes, pasos seguros o cruces peatonales.

Durante todo el trayecto es necesario que los peregrinos se mantengan bien hidratados para evitar complicaciones durante su trayecto.

Piden además, hacer uso de la línea de emergencia en caso de necesitarlo llamando al 911

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *