29 abril, 2024

Estrena pista de tartán el Parque “Morelos” de La Piedad.

Esta mañana autoridades del municipio de La Piedad, estuvieron en el parque “Morelos” para hacer entrega oficial de los trabajos de rehabilitación que se realizaron en este espacio público, principalmente en la pista de tartán, mientras se concluyen trabajos en otras áreas.

De acuerdo a la Dirección de Obras Públicas, las acciones realizadas en este lugar constaron del trazo y nivelación de una superficie superior a mil 572 metros cuadrados en donde se rehabilitó la base con concreto. También se habilitaron pasos de agua para así evitar encharcamientos.

Cabe destacar que la pista tiene un ancho de 2 metros, con 80 centímetros y se instaló el piso de caucho que permite amortiguar cada paso de los usuarios, además se balizó la pista con rayas delimitantes.

Samuel Hidalgo, presidente municipal de La Piedad, señaló que es importante mantener estos espacios en las mejores condiciones posibles para el beneficio de la ciudadanía en general, pues destacó que, en este lugar se puede convivir en familia, pasar tiempos de recreación y descanso, así como la activación física.

En este mismo tenor, ahí mismo el alcalde dio a conocer que se han realizado gestiones pertinentes para iniciar la habilitación de otro espacio al aire libreen el municipio, el cual se ubicará a un costado de la zona habitacional del Fovissste e infonavit El Fuerte, y a espaldas del Colegio Juana de Asbaje, donde se cuenta con una zona que tiene una dimensión de casi 10 hectáreas.

Agregó, que pronto se estará dando inicio a ese proyecto, el cual se ha planeado a largo plazo y donde los ciudadanos podrán tener otra opción de recreación en compañía de familiares y amigos.

De igual manera es de comentar que por medio de la Dirección de Servicios Públicos se estarán realizando otras labores de rehabilitación de áreas verdes, cenadores, cestos de basura, señaléticas y otras más.

Al mismo tiempo, las autoridades municipales hacen un llamado a la población para que, en medida de lo posible, colabore y cuide de este espacio que es uno de los favoritos de la ciudadanía en donde se puede realizar activación física y también compartir momentos de esparcimiento.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *