28 abril, 2024

Sigue expectativa por saber si Taylor Swift llegará a Super Bowl

La noche del sábado, la cantante internacional Taylos Swift, concluyó su gira de cuatro conciertos de ‘The Eras Tour’ en Tokio Japón, para comenzar una nueva aventura, con la esperanza de poder llegar a tiempo para ver el Super Bowl LVIII, pero ¿llegará a tiempo?

La cantante estadounidense dijo que “Todos vamos a emprender una gran aventura”, mientras se despedía del Tokyo Dome en referencia a su música, pero que también se pudo interpretar por la carrera contra el tiempo que vivirá para llegar a Las Vegas, Nevada, para acompañar a Travis Kelce en el partido contra San Francisco 49ers.

Luego de haber interpretado sorpresivamente ‘Yoyok’ (You’re on Your Own, Kid), puso fin a sus presentaciones en la capital nipona, por lo que ahora tendrá una gran misión, recorrer poco menos de 9 mil kilómetros, superar 14 horas de vuelo y cruzar por nueve zonas horarias. Un reto contra el tiempo.

Después de su concierto en Tokio, varios periodistas hicieron acto de presencia en el aeropuerto de Haneda para presenciar la hora en que emprendía el vuelo de regreso a Estados Unidos.

Sin embargo, tras una hora de su presentación en Japón, el jet privado de Taylor Swift aún permanecía en pista, donde después del arribo de las minivans, cinco personas obstruyeron la visión con paraguas negros, dejando en duda la presencia de la cantante, relató Associated Press.

Incluso, varios usuarios de redes sociales han seguido los pasos del avión de cantautora de 34 años, puesto que su largo viaje no impediría que llegue a tiempo al Super Bowl LVIII, ya que le beneficiaba la diferencia horaria con la Unión Americana.

Y es que Taylor Swift ‘ganaría un día’, puesto que, si sale en la noche de Japón, arribaría a Las Vegas en la tarde del sábado 10 de febrero, recordando que hay una diferencia horaria de 17 horas entre dichas ciudades.

De esta manera, la múltiple ganadora de premios musicales no tendrá ningún problema para asistir al Super Bowl LVIII, y así, apoyar a su novio, Travis Kelce, en la disputa del Trofeo Vince Lombardi ante San Francisco 49ers el domingo 11 de febrero.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *