28 abril, 2024

Preparan pista para ruta de montaña en La Piedad

La liga de ciclismo municipal de La Piedad, está realizando los preparativos para acondicionar la pista de ruta de montaña que hay en el Cerro Grande, de manera que se tengan las condiciones necwarias para realizar la fecha que corresponde a este municipio en el torneo 2024.

La fecha para La Piedad esta fijada para finales del mes de marzo, pero se tiene que marcar y acondicionar con anticipación para que cada detalle este debidamente atendido.

Para ello, la direccion de deportes de La Piedad, en coordinacion con los organizadores de Licimo, llevan a cabo labores en las faldas de cerro grande para eliminar maleza y acondicionar el teazado de la pista.

Además, se deja todo listo para que las cuadrillas encargadas de trabajadores, puedan terminar de dar forma a la pista en la que habrán de competir los atletas de las diferentes categorías.

Cabe recordar que la pista que se construyó en La Piedad, fue galardonada como la mejor del torneo 2023, recibiendo por ello un reconocimiento y mención especial.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *