15 abril, 2024

Michoacán presumirá atractivos turísticos en Alemania

La promoción y difusión turística de Michoacán sigue abriéndose paso a nivel internacional y en este camino de atraer al turismo mundial, se llegará al ITB Berlín, en Alemania.

Del 5 al 7 de marzo en el Centro Internacional de Exposiciones Messe, el mercado turístico alemán y europeo experimentará porqué Michoacán es “el alma de México”, explicó Roberto Monroy García, secretario de Turismo del estado.

“El proyecto del Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla es claro y estamos mostrando en distintos espacios mundiales dedicados al sector, todos los atractivos turísticos de naturaleza, aventura, culturales y artesanales que tenemos”, explicó el encargado de la política turística de Michoacán.

El ITB Berlín es el espacio donde la inspiración, innovación, conocimiento y líderes se han reunido desde hace 50 años, para convertirse en un foro de conocimiento para la industria los 365 días del año, de networking y eventos que marcan tendencia, ya sea en formato virtual, presencial o híbrido, el cual es reconocido a nivel mundial.

Para este 2024, Michoacán estará en esta importante plataforma a través del Pabellón de México, para mostrar sus atractivos al mercado europeo que es el tercero más importante para el país y por ende para el estado, y de esta manera, posicionar a la entidad como el destino idóneo donde los viajeros alemanes vivirán diversas sensaciones, experiencias y momentos únicos, además de generar las oportunidades de negocio entre la oferta y la demanda.

En 2023, el ITB Berlín cerró su edición con la presencia de más de 90 mil asistentes de más de 180 países.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *