29 abril, 2024

No hay sistema en placas para autos extranjeros

Una vez más los usuarios del servicio de emplacamiento de vehículos extranjeros, se enfrentan al problema que ofrece la falta de sistema de internet en la unidad deportiva Bicentenario de La Piedad.

Julio, uno de los contribuyentes, dijo vía mensaje a este medio, que tenía cita para el lunes, ya es miércoles.ñ y no han podido ser atendidos debido a este problema.

Refiere que puede sortear la situación, pues vive en La Piedad, pero hay personas que tienen que venir de otros puntos del estado o de otras entidades y para aquellos que tenían la ilusión de salir del lugar estrenando placas, se van decepcionados de la falta de sistema.

Por su parte la Administradora de Rentas en La Piedad, refiere que se tiene un problema por falta de sistema a nivel nacional en el Registro Público Vehicular (REPUVE) lo que generado que sean pocos los vehículos que se puedan verificar.

Pide a la ciudadanía de su paciencia para ser atendidos una vez que se garantice que el sistema de registro funciona correctamente.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *