29 abril, 2024

Invitan a ciudadanos a inauguración de Centro de Salud

La tarde de este miércoles, será inaugurado el nuevo Centro de Salud de La Piedad, que se ubica sobre la calle Carrillo Puerto, en el centro histórico de la ciudad.

Este inmueble que se comenzó a construir a principios del 2021, en los últimos meses de la administración de Silvano Aureoles, abrirá sus puertas al servicio de la salud de la ciudadanía.

Será el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, quién se encargará de inaugurar de manera formal este centro médico.

Se trata de un espacio moderno, más amplio, con instalaciones de vanguardia que tendrá zona de consultorios, laboratorio, oficinas administrativas, sala de curaciones para urgencias menores y una área de residencias médicas.

El edificio tiene dos plantas de atención y salas de espera con algunas amenidades para los pacientes que se den cita en este lugar.

La inauguración de este espacio, está programada para el miércoles 21 de septiembre en punto de las 5 de la tarde, en el lugar antes señalado.

Invitan a toda la ciudadanía para que asista y conozca está nueva unidad médica.

Cabe recordar que una vez que fue terminada, los trabajadores se dieron cuenta que había problemas con el drenaje, y es que no estaba conectado a la red municipal, por lo que de manera urgente, personal de Obras Públicas y SAPAS, debieron intervenir para hacer estás labores.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *