30 abril, 2024

Luego de una jornada d epeotestas por parte de elementos de algunos sindicatos adscritos a la Secretaria de Salud, la mañana de ayer, fueron liberados los espacios de salud en La Piedad.

Esto, luego de que. Por la noche tuvieran una reunión con el Secretario de Salud en el Estado, en la que determinaron que era momento de volver a las labores de manera regular.

Se tenían tomadas las áreas administrativas de la jurisdicción sanitaria No 6 de La Piezas, así como el centro de Salud y el Hospital General regional de este municipio.

Una de las principales demandas de los quejosos era poder ser incluidos en las mesas de diálogo con Gobierno del estado y poder echar mano del escalafón para poder ascender de puestos en caso de hubiera jubilados.

A pesar de que ya fueron liberadas más oficinas tras la jornada de protesta se ha levantado las lonas y pancartas que fueron colocadas en los edificios no han Sido retiradas, aunque se cuenta con acceso a los trabajadores.

Cabe señalar que durante la toma de ayer, en el hospital general, no se pudo ofrecer consulta externa , debido a que se encontraban cerradas las puertas de acceso principal de nosocomio.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *