29 abril, 2024

Listo desfile cívico deportivo de Revolución

En La Piedad, se encuentra todo listo para llevar a cabo el desfile cívico deportivo conmemorativo del CXII aniversario del inicio de la revolución mexicana.

Este desfile se estará realizando de manera tradicional, el 20 de noviembre iniciando a las 9 de la mañana desde el jardín “Venistiano Carranza” frente al parque “Morelos” de esta ciudad.

Recorrerá la calle Mariano Jiménez, hasta 25 de Julio, Madero, para dar vuelta en Juan Álvarez, tomar Belisario Domínguez, bajar por 16 de Septiembre, dar vuelta en Hidalgo y concluir en la esquina de esta calle y Simón Bolívar.

Se espera la participación de más de 2 mil personas en las casi 40 instituciones participantes del ámbito educativo, deportivo, organizaciones y autoridades civiles y corporaciones de auxilio.

Invitan a la ciudadanía para que sume a presenciar este desfile, que se puede volver a hacer luego del tema de pandemia, que aún está en proceso de superación.

En caso de que alguna persona no pueda asistir pero quiera ver este desfile, lo podrán hacer a través de nuestra página en Facebook, dónde transmitiremos el desfile de manera integra el día del evento.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *