30 abril, 2024

Niños del Colegio Vasco de Quiroga visitan UNIVA

El objetivo de esta visita, es realizar una actividad del prescolar denominado como “Jornada de los Derechos de las niñas y los niños adolecente”.

Cabe destacar que en esta visita estuvieron un total de 30 pequeños, quienes también realizaron dinámicas en distintas áreas de la universidad que a los niños les llamara la atención.

La Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad tuvo la visita de los pequeños del Colegio Vasco de Quiroga, con el objetivo es realizar la “Jornada de los Derechos de las niñas y los niños adolecentes” en donde buscan a través de estas actividades lúdicas que los alumnos vayan conociendo la importancia de la educación como uno de sus derechos.

Cabe destacar que en esta visita estuvieron un total de 30 pequeños, quienes también realizaron dinámicas en distintas áreas de la universidad que a los niños les llamara la atención.

Dentro de estas, conocieron el laboratorio de televisión y el laboratorio de radio que se encuentran en el Centro de Producción Audiovisual (CEPROA) donde estuvieron realizando algunas actividades entorno a estas cabinas.

Además, desayunaron en la institución y al final estuvieron en el área de gastronomía donde realizaron y proyectaron su creatividad al decorar cupcakes.

Para concluir esta visita, la reina UNIVA y las princesas estuvieron presentes, para entregarles un pequeño presente a los niños, agradeciendo que hayan tenido una bonita experiencia acompañados de sus maestras y que como cada año UNIVA los recibe con el objetivo de poder sembrar esta semilla de que el estudio siempre es algo positivo.

UNIVA busca promover desde estas edades que tienen los pequeños, el gusto por el conocimiento y por el desarrollo, así como el incentivar en que cada quien vea que les apasiona hacer.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *