Luego de las festividades por la noche buena y la navidad, en el municipio de La Piedad, se reportan algunos incidentes, en los que dos personas perdieron la vida, en la comunidad del Pandillo, esto debido a una riña entre dos familias.
En esa comunidad, un hombre que se encontraba en estado etílico mató a otro en la calle y huyó a su casa, a dónde de acuerdo con relatos de seguridad pública, llegó el hermano del fallecido, para ultimarlo en venganza.
Por otro lado, reportan una persona que fue detenida, por qué se encontraba con actitud agresiva con su familia, por lo que debieron intervenir elementos de seguridad pública, para controlar la situación.
En otro lugar a causa de una riña, un hombre que se encontraba alcoholizado, terminó en el hospital regional, debido a los golpes que le propinaron tras una discusión.
Mientras que en otro lugar, una persona sufrió lesiones en un ojo, mientras manipulaba pirotecnia y tronó un cuete cerca de su rostro, del cual se desconoce su estado de salud.