29 abril, 2024

Hoy llevarán cuerpo de Pelé a cementerio

El cuerpo de Edson Arantes Do Nascimento, Pelé, se encuentra en las instalaciones del Estadio Bila Belmiro, que es la casa del club Santos de Brasil, equipo donde el rey escribió muchas páginas de gloria en el balonpie.

Hasta el lugar se han dado cita miles de aficionados, con largas filas que llegan a alcanzar más de un kilómetro y medio y casi tres horas de espera, para poder darle el último adiós al Rey Pelé.

La familia del astro del fútbol, decidió mantener el ataúd abierto, para mantener la cercanía que el futbolista siempre tuvo con su afición.

La despedida concluye esta mañana, cuando sus restos mortales sean trasladados al Memorial Neceópole Ecumenica, dónde descansarán, tras una ceremonia privada en la que estarán solo los familiares.

Este cementerio está construido de manera vertical, y fue elegido por el futbolista en el año 2003, por su “organización, limpieza y estructura. Es un lugar que transmite paz espiritual y tranquilidad, dónde la persona no se deprime”.

Además este sitio tiene vista al estadio Bila Belmiro, a dónde desde temprano llegaron hombres, mujeres y niños con la intención de despedirse del Rey Pelé.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *