30 abril, 2024

¿imaginas poder hablar con los Reyes Magos?

Ene3,2023

En el marco de la festividad de la visita de los reyes Magos, quienes viajaron desde oriente, siguiendo una estrella que los llevaría a visitar al niño Jesús, que luego se convertiría en el salvador de los pecados del mundo, se ha creado una tradición en la que cada 6 de enero, Melchor, Gaspar y Basaltar, llegar la noche del 5 de enero a visitar la casa de todos los niños para dejar un juguete junto al zapato que previamente fue colocado en el nacimiento.

Pero imagina que tus hijos puedan hablar con los magos de oriente, ya sea a través de servicios de mensajería o por medio de una videollamada, eso gracias a la tecnología y la aplicación de Inteligencia Artificial es ahora posible. Algo impensable cuando éramos niños.

Hasta hace unos años, la comunicación entre los niños y los Magos de Oriente, era posible solo a través de la carta que se les dejaba, donde se hacían las solicitudes y peticiones que deseaban recibir el 6 de enero.

A pesar de que la famosa carta sigue dejándose dentro de un zapato del niño que recibirá los regalos, también existen apps que les permiten hablar con ellos.

Mediante este tipo de plataformas digitales ustedes y sus pequeños podrán comunicarse con estos tres reyes, decirles que desean para el 6 de enero y saludarlos, por supuesto.

Todo eso ha cambiado pues ahora es posible pensar que les llamas o te pones en contacto con ellos con estas apps móviles. Estas con algunas que te ayudarán a contactarlos previo a su visita.

Videollamada Reyes Magos

Si creías que solo podrías escribirte con Melchor, Gaspar y Baltasar, resulta que también puedes hablar con esta aplicación.

Solo debes descargarla desde la PlayStore, instalarla y en poco tiempo comenzar a conversar con estos tres magos.

Carta Reyes Magos

Esos tiempos de lanzar una carta al cielo con un globo ya no está tan de moda. Lo de hoy son las cartas digitales a través de la app “Carta Reyes Magos”.

Además de que no contaminarás el ambiente con el plástico de un globo, también podrás enviar la carta de tus pequeños en cuestión de segundos, e incluso tienes la oportunidad de elegir qué rey mago quieres que la reciba.

Reyes Magos en Realidad Aumentada

Es una app, disponible para smartphones Android, que al usarla tus hijos o sobrinos podrán ver a los tres Reyes Magos con esta tecnología. Una experiencia diferente y divertida para los pequeños de la casa.

Si quieres que tus peques se acerquen a Melchor, Gaspar y Baltasar antes del 6 de enero, descargar una o todas estas apps móviles y haz que pasen un momento único.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *