30 abril, 2024

Chocan trenes de línea 3 de metro en CDMX

Esta mañana se reporto el choque de dos trenes de la línea 3 del transporte colectivo Metro de la Ciudad de México, accidente ocurrido en un túnel entre las estaciones de La Raza y Potrero.

De acuerdo con los primeros datos sobre el siniestro, se habla de 1 muerto 10 lesionados y al menos 4 personas prensadas en los vagones del transporte.

Al respecto la Fiscalía General de Justicia ya abrió una carpeta de investigación sobre los hechos ocurridos está mañana.

Por otro lado un usuario de Twitter, señaló que el 24 de diciembre, tomo una fotografía de un letrero que decía que el sindicato nacional de trabajadores del Sistema de Transporte, había reportado varias veces la falta de herramientas y refacciones para mantenimiento de las líneas.

Por su parte el Secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar Garcia Harfuch, dijo que se están haciendo los peritajes para determinar las causas de este accidente, fue evacuado el tren en su totalidad, y algunos de los lesionados salieron por su propio pie de las unidades.

Confirmando además las cifras de lesionados, atrapados y una persona sin vida producto de está colisión.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *