16 junio, 2024

Anuncian reclutamiento laboral en Zamora y La Piedad

Con dos reclutamientos que se realizarán en Zamora y La Piedad, el jueves 16 de febrero cerrará la semana de actividades de vinculación laboral programadas por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y el Servicio Nacional de Empleo (SNE), en apoyo a las personas que requieren trabajo.

En Zamora, las empresas Megacable, Farmacia Zamora y Gestión Inteligente en Protección Privada, pondrán a disposición de las y los buscadores de empleo, plazas de diversos perfiles, como auxiliares contables y de recursos humanos, supervisores, técnicos instaladores, promotores y ejecutivos de ventas, así como vigilantes.

El reclutamiento tendrá lugar de 11 a 14 horas en las instalaciones de la Unidad SNE, ubicadas en calle Padre Cabadas esquina Justo Sierra, colonia Jardines de Catedral; previamente se ofrecerá un taller para buscadores de empleo, a las 10:00 horas, donde se capacitará sobre la elaboración del Currículum Vitae y cómo atender entrevistas de trabajo.

También el jueves, en La Piedad, la empresa agroindustrial Grupo Kasto ofrecerá vacantes, en horario de 10:00 a 14:00 horas, en evento que tendrá lugar en el mercado municipal Gildardo Magaña.

En el transcurso de la semana también se realizaron reclutamientos en Morelia y Zitácuaro, por lo que, en total, se han puesto a disposición de las y los buscadores más de 160 opciones laborales en los cuatro municipios.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *