17 junio, 2024

Toma de protesta nueva mesa directiva de Colegio de Arquitectos

Como parte de la toma de protesta de la nueva mesa directiva del Colegio de Arquitectos de La Piedad Michoacán del periodo 2023 al 2024, UNIVA La Piedad fue invitada especial para esta actividad, donde se busca crear ese vínculo con la academia de arquitectura para fomentar proyectos conjuntos.

Esto fue encabezado por el Ingeniero Arquitecto Miguel Ángel Rodríguez Regalado y el Ingeniero Arquitecto José Antonio Alvarado Cendejas como secretario, haciendo mención que son egresados de la universidad UNIVA La Piedad.

Así mismo también están dentro de la actividad la Arquitecta Maria Rocío Barca García y el Ingeniero Mauricio Rodríguez Llamas.

Así también, ellos laborarán en actividades que fortalezcan el desarrollo de proyectos arquitectónicos que son relevantes no solo para La Piedad, sino también para la región bajío, tomando en cuenta que son expertos muy importantes en esta institución que van a sumar a que nuevos egresados de la licenciatura, puedan ser parte de este colegio.

La Universidad ha creado e integrado estrategias del ámbito laboral, para que el día de mañana los próximos egresados de esta institución puedan emprender un camino profesional, siendo lideres con espíritu de servicio y comprometidos con el bien común a fin de contribuir con el desarrollo y crecimiento del estado.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *