17 junio, 2024

Saldo blanco en movilizaciones del 8M en Michoacán

El Gobierno de Michoacán, a través de las secretarías de Gobierno y de Seguridad Pública, reportan saldo “blanco” después de las movilizaciones de esta tarde con motivo del Día Internacional de la Mujer.

El secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, informó que al corte de las 22:00 horas se contabilizaron 13 movilizaciones en todo el estado sin incidentes de consideración.

“Tenemos saldo blanco de las movilizaciones que se efectuaron en Morelia, Uruapan, Tacámbaro, Apatzingán, Pátzcuaro, Áporo, Zinapécuaro, La Piedad, Zitácuaro, Huetamo e Hidalgo”, señaló.

El encargado de la política interna refirió que se dispuso de elementos de corporaciones de auxilio a fin de atender cualquier suceso; no obstante, solo se registraron daños materiales.

En este sentido, Torres Piña reafirmó que el Gobierno de Michoacán, encabezado por Alfredo Ramírez Bedolla, mantendrá su postura de cero tolerancia a cualquier tipo de agresión o violencia hacia las mujeres, así como el respeto a la libre manifestación.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *