17 junio, 2024

UNIVA La Piedad inicia Evaluación Diagnóstica

La Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad recibió a la comisión de pares académicos externos nombrada por el Comité Interinstitucional para la Evaluación de Educación Superior (CIEES) de Ingeniería y Tecnología, quienes estuvieron participando en la evaluación diagnóstica del programa académico de la Licenciatura en Ingeniero Arquitecto.

Para dar inicio con la bienvenida, presentaron a la comisión de pares evaluadores que son: el Dr. Leonardo Palemón Arcos de la Universidad Autónoma de Ciudad del Carmen, Mtro. Juan Carlos Ortíz León de la Universidad Nacional Autónoma de México y el Mtro. Ernesto Martínez Quezada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

La directora de UNIVA La Piedad Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, estuvo brindando unas palabras enfocando la importancia de esta evaluación para la institución, ya que da pie a analizar el programa educativo que brinda la institución y ver si cumple sustancialmente con los criterios establecidos en los Estándares de Buena Calidad para un Programa Educativo (EBCPE).

No obstante, el Dr. Leonardo Palemón Arcos, en su carácter de Coordinador de la comisión de pares académicos externos del Comité Interinstitucional para la Evaluación de Educación Superior de Ingeniería y Tecnología también brindó unas palabras, considerando que para el comité también es muy grato el realizar esta evolución y así coadyuvar a seguir con la gran calidad educativa de UNIVA.

Para UNIVA La Piedad reviste un valor importante por la presencia colegiada de los pares académicos, teniendo en cuanta el reconocer sus fortalezas como institución que les brindará áreas de oportunidad.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *