Con la finalidad de continuar en pie de lucha y protesta contra lo que llaman tarjetizacion forzada, profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la educación, han estado realizando diversas acciones de presión contra el gobierno del estado.

Para ello, está mañana se mantuvieron en las instalaciones de la administración de Rentas de la piedad, dónde bloquearon los servicios a los usuarios de esta dependencia, buscando con ello, que se abra una mesa de negociación con la secretaria de educación de Michoacán.

Posterior a esto, se presentaron en las instalaciones de algunas instalaciones bancarias de la ciudad, en protesta ante lo que ellos califican cómo una imposición, para que la dispersión de su salario se realice mediante tarjeta de débito bancaria.

De acuerdo con Martin Bravo y Ariel Plaza, Coordinadores de la CNTE Poder de base en La Piedad, estás y otras acciones se continuarán realizando hasta que sus demandas sean escuchadas y atendidas por parte del gobierno del estado.

Advierten también que las actividades irán escalando hasta llegar a un paro total de labores, de manera que se tome en serio a las necesidades del personal docente de nivel básico.

Por Staff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *