16 junio, 2024

Todo listo para la 18° Expo UNIVA Emprende

UNIVA La Piedad se prepara para 18° Expo UNIVA Emprende en donde los alumnos desarrollarán una idea innovadora con base a los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) de la agenda 2030 de las Organización de las Naciones Unidas (ONU). Esta ocasión se enfocó al ODS 4 Educación de Calidad; Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos. Los alumnos deben desarrollar una idea que complementen cuatro categorías las cuales son:

Ecológico, tecnológico, modelos de innovación y didácticos.

Se hace mención que se tienen preparados 28 proyectos que se van a exponer en esta feria y en donde serán evaluados por jurados externos a la universidad, así como alumnos egresados que tienen su negocio, no obstante, en esta feria se contará con la presencia de 2 jurados de la Universidad Católica de Oriente Colombia (UCO).

Los criterios que se evaluarán son: el prototipo, la factibilidad financiera, así como el grado de innovación. El equipo ganador que cumpla con toda la evaluación las 4 categorías; ecológico, tecnológico, modelos de innovación y didácticos, presentarán el proyecto INNOVAMATER de la (UCO).

UNIVA La Piedad implementa esta actividad con el objetivo de ayudar a que los universitarios tengan esa habilidad para ejercer un negocio y sepan desde qué puntos empezar para lograr una trascendencia, innovación y resultados realmente enriquecedores.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *