29 abril, 2024

Invitan a docentes internacionales para Programa Verano Global

La Universidad del Valle de Atemajac ha implementado este programa a fin de tener contactos con otras universidades, convenios, colaboraciones y además permite que los alumnos vivan la internacionalización, al momento de que un profesor de otro país les brinde herramientas y conocimientos en otra visión, para entrelazar lo que ya han aprendido en su desarrollo profesional.

Es así que la Jefatura de Internacionalización del Sistema UNIVA se reunió con los Coordinadores de esta área en los diferentes campus, para trabajar sobre puntos importantes del Programa Verano Global 2023, que se llevará a cabo el próximo cuatrimestre de mayo-agosto. Se hace mención que se recibirán profesores de 19 países de 46 universidades del mundo.

UNIVA La Piedad, ha empezado a reunirse de manera virtual con algunos de los profesores que visitarán la institución, a fin de mostrarles el programa educativo de cada jefatura, dentro de las licenciaturas sabatinas y escolarizadas, así como posgrados.

Dicho esto, se inició con la jefatura de Ciencias Económico Administrativas donde el Dr. Eduardo Michael Parraga Baquerizo de la Universidad Continental de Perú, colaborará en el Programa Verano Global 2023, así bien, en la jefatura de Ingenierías, Comunicación y Multimedia el Mtro. Roberto Sebastián Narvaja Galván de la Universidad Católica Boliviana San Pablo, trabajará con los alumnos de la Licenciatura de Ingeniero Arquitecto.

La jefatura de Ciencias de la Salud tendrá la participación de la Mtra. Luz Adriana López Agudelo de laUniversidad Católica de Oriente de Colombia, que impartirá clases a la Licenciatura en Educación yDesarrollo Humano, así bien, la Dra. Ana Bedoya del Instituto Universitario de Ciencias de la Salud enBuenos Aires, Argentina, impartirá cátedra a los estudiantes de la Licenciatura en Nutrición.

Para UNIVA La Piedad es muy satisfactorio el que sus alumnos tengan esta experiencia internacional, ya que les ayuda a fortalecer sus conocimientos y prácticas profesionales, viendo con otra perspectiva su profesión. En el trayecto, se estarán reuniendo con los demás profesores que estarán participando en este programa Verano Global 2023.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *