18 junio, 2024

UNIVA La Piedad dio arranque con la 19° Feria Profesiográfica 2023

UNIVA La Piedad como parte de sus actividades ha llevado por 19° vez la Feria Profesiográfica, en donde realizaron una cordial invitación a preparatorias y colegios de los municipios colindantes, así como de la región Michoacana, esto con el objetivo de brindarles información sobre las licenciaturas escolarizadas que se tienen, así como el presentarles los distintos laboratorios, departamentos e instalaciones de la universidad.

En esta feria estuvieron presentes alrededor de 3 mil 600 alumnos de 30 preparatorias y colegios, los cuales estuvieron atentos a cada información que cada académico les brindó. No obstante, también alumnos de algunas licenciaturas estuvieron hablando de su experiencia al estar formándose profesionalmente en esta institución y brindándoles información que sea de interés para ellos.

De esta manera UNIVA La Piedad integra esta feria para que los alumnos próximos a egresar de la preparatoria vean como primera opción esta institución, en donde formaran su profesión con todas las herramientas necesarias.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *