18 junio, 2024

Michoacán, el gran ganador del Tianguis Turístico de México 2023

Michoacán se convirtió en el estado ganador de la edición número 47 del Tianguis Turístico de México, celebrado en la capital del país del 26 al 29 de marzo, al acumular reconocimientos al mejor estand y por sus estrategias promocionales.

El secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, hizo una pública felicitación al estado donde destacó que “Michoacán dejó huella en el Tianguis Turístico 2023”.

“Desde una presentación cultural impresionante con la Danza de los Kúrpites de Nuevo San Juan Parangaricutiro, hasta la promoción de todas sus regiones y la venta de productos típicos”, ensalzó.

El funcionario federal resaltó que la entidad logró “alcanzar un gran número de citas de negocios nacionales e internacionales, además de recibir un galardón por su stand en el Tianguis Turístico de México 2023 y por su labor promocional en la Feria Internacional de Turismo (Fitur de España)”.

Fue este jueves cuando el portal de noticias en materia turística, Factor Meetings, anunció que Michoacán fue galardonado como el mejor estand dentro del escaparate, en un concurso que el propio medio convocó a través de sus redes sociales, al lograr la mayor votación al competir con estados como Coahuila, Nuevo León, Yucatán y Oaxaca.

En el tercer día de actividades la entidad ya había recibido el reconocimiento a “Lo mejor de México”, por parte de la revista especializada México Desconocido.

La Secretaría de Turismo del estado (Sectur) entregará un informe detallado de los resultados alcanzados y temas atendidos durante los cuatro días de actividades.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *