24 junio, 2024

Los artesanos provenientes de Capácuaro, quienes llegan a este municipio con la intención de vender sus ramos hechos de palma, para celebrar el domingo de Ramos, rebasaron el número de personas que se esperaban por parte de las autoridades municipales.

Ante ello, y para dar mejor flujo de personas que ingresan al templo del Señor de La Piedad, se decidió instalarlos en la calle Juárez justo detrás del templo ubicado en la plaza principal.

Está acción se realiza por parte de la dirección de reglamentos de La Piedad, cuyo director informó que se tuvo un acercamiento con los artesanos para coordinar las tareas de venta de sus productos de manera que se pudiera realizar de forma organizada.

Ricardo Calderón, señaló que se trabaja con los inspectores de la dependencia, para vigilar que los artesanos que serán ubicados en este espacio, respeten el sitio que les fue asignado.

Piden a los ciudadanos que desean comprar alguno de los ramos de palma que elaboran estás manos michoacanas, que acudan a la calle Juárez para este propósito.

Por otro lado, agregó que la dirección de tránsito municipal mantiene un operativo especial de seguridad en la zona para invitar a los conductores a qué manejen con precaución y se eviten accidentes, dado que habrá un flujo considerable de personas sobre el arroyo vehicular.

Piden también a los conductores que transitan por esa zona que extremen precauciones para evitar accidentes en el lugar.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *