16 junio, 2024

Éxito en primer feria de adopción de mascotas

El Centro de Atención y control animal de La Piedad (CAN) llevó a cabo la primera feria de adopción de más Oras en la plaza principal de La Piedad dónde familias tuvieron la oportunidad de adoptar una mascota.

Fue el personal del mismo CAN, quien proporcionó el formato de adopción y se programó fecha de esterilización para los cachorros que se adoptarón.

A este evento muchos perros adultos listos para adoptar y ya esterilizados, que se encontraban en el Centro de Atención.

¿Quieres adoptar y dar una vida digna a un perrito que a sufrido condición de calle, hambre, abandono, maltrato? El CAN y las rescatistas que ahí laboran, tienen muchos cachorritos y perros adultos que puedes adoptar.

Piden a la población estar al pendiente de las ferias de adopción que se estarán realizando cada primer sábado de mes, en la zona de la fuente bicentenario, a espaldas del monumento a Hidalgo.

En este evento se estarán promoviendo algunos perritos adultos que también buscan hogar y estan resguardados en hogar temporal.

Autoridades de este Centro de Atención agradece a las familias que adoptaron a uno de los 7 perritos, que desde el sábado disfrutan de un nuevo hogar en La Piedad.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *