29 abril, 2024

Directora de UNIVA hace viaje de trabajo a Woodland, Ca.

La directora de UNIVA La Piedad, Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo como parte de las actividades de vinculación e internacionalización, acudió al estado de California en compañía del Mtro. Alejandro Bravo en donde realizaron una gira de trabajo.

En esta gira, realizaron distintas actividades tales como la participación de la celebración de Ramadán de la comunidad de musulmanes radicados en Woodland con la finalidad de encontrar lazos de colaboración en este sector.

Además, se tuvo una reunión con autoridades de la ciudad hermana de Woodland California para revisar la agenda de trabajo de la próxima visita oficial en el mes de octubre, donde las personas de la comitiva de La Piedad viajarán a este condado para desarrollar proyectos y trabajos conjuntos como ciudades hermanadas, tomando en cuenta que las personalidades de Woodland visitaron hace un par de semanas el país México.

También dentro de esta agenda de trabajo, la Dra. Natalia hizo una visita al Departamento de Transporte del Distrito Escolar de Woodland para conocer el parque vehicular y las unidades disponibles para la donación y determinar la estrategia a seguir, para agilizar la importación de estos vehículos.

UNIVA La Piedad al tener este tipo de vínculos con otras ciudades internacionales, ayuda al desarrollo académico de la universidad, así como el fortalecer la trascendencia de la región michoacana.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *