Decenas de padres de familia, han llegado desde muy temprano a las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios (CBTis 84) de La Piedad, para auxiliar a sus hijos en el trámite de recepción de tarjetas de bienestar.
Para ello algunos padres de familia llegaron a la institución educativa desde las 6 de la mañana, para ser de los primeros en ser atendidos.
Por su parte el personal de la coordinación de servidores de la nación, arribaron al lugar después de las 8 de la mañana para comenzar a organizar la entrega de las tarjetas para que los alumnos puedan recibir el beneficio económico que entrega el gobierno federal.
Desde finales dela semana oasada se estuvo informando a los padres de familia sobre el día en que de acuerdo con su apellido les correspondía acudir a solicitar este recurso y se trabaja desde el lunes de esta semana.
Cabe resaltar que no solo se trata del CBTis 84, sino que alumnos de CONALEP y COBAEM, también reciben este beneficio que ayuda a las familias para que los estudiantes tengan como última de sus opciones abandonar su preparación académica, pues este programa es universal.